CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA. 

DKSIDE, con domicilio social en Carrer Magí Raventós, 29, 08304. Organiza en las fechas que se indican a continuación, el concurso gratuito y sin obligación de compra denominado "Rasca y gana dkside" (en adelante "el concurso") de acuerdo con las modalidades descritas en estas Bases. 

CLÁUSULA 2.- MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN 

Los participantes podrán participar el día 14 de Julio de 2022 desde el momento en que se publique el post del sorteo hasta el 16 de Julio a las 00.00 (hora peninsular española). 

Quien desee participar deberá: 

  • Ser mayor de 18 años (o mayor de 14 si tiene autorización expresa de sus tutores legales) y residir en España. 
  • Seguir el perfil de DKside en Instagram: @dkside_
  • Compartir una captura de pantalla a @dkside_ donde se vea lo que ha subido a sus historias y etiquetarnos.
  • Comentar en el post mencionando a un amigo.
  • Añadir el mail en la web de dkside (opcional)
  • La participación en el sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y respeta y cumple las condiciones del sorteo, incluidas las específicas del premio (ver cláusula 3). 
  • Instagram o Facebook no patrocinan, avalan ni administran, en modo alguno, este sorteo y no están asociados a él. 

CLÁUSULA 3.- PREMIOS 

Se sortearán los siguientes premios.:

- 5 viajes a toda Europa sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022

- 5 conciertos sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022

- 50 camisetas sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022

- 50 gorras sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022

- 20 gafas sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022

- 50 joyas sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022

- 50 tarjetas de regalo de 25€ sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022

- 100 mecheros dkside  sólo válido para la tienda online de DKside hasta el 16/07/2022


NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. UNA VEZ ELEGIDA LA TALLA NO SE PODRÁ CAMBIAR. 


Los premios no están exentos de gastos de envío.


- Tendremos un plazo de 6 meses para dar a la entrega los tickets de los viajes a los ganadores. 


- Las entradas de los conciertos no se podrán vender a segundas personas, dkside no se hará cargo en caso de que esto ocurra. 


- Tanto para los viajes cómo los conciertos, los ganadores nos tendrán que etiquetar a nuestro perfil de Instagram: @dkside_ una vez estén realizando la actividad. 


CLÁUSULA 4.- SORTEO 

El Sorteo se realizará el 18 de Julio de 2022 mediante un método de selección aleatorio. Los ganadores serán informados por mensaje directo de instagram o por correo electrónico.


 CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO 

Los ganadores serán contactados por instagram o por correo electrónico y deberán responder aceptando el premio y la información requerida (incluyendo la prueba de edad si es necesario). En el caso de que algún ganador no responda en un plazo de 48 horas, o rechace expresamente el premio por cualquier motivo, su premio quedará desierto. 


Una vez aceptado el premio, cada ganador recibirá otro mensaje privado por instagram o por correo electrónico en el que se le explicará cómo proceder a la entrega del premio. 


Cada ganador autoriza a que su nombre de perfil sea publicado en las redes sociales de dkside, así como en cualquiera de los canales de comunicación oficiales de la marca para informar del sorteo. 

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

  1. Responsables:

https://dkside.com/pages/privacy-policy 

  1. Finalidad y legitimación: 

Tramitar su participación en el sorteo y proceder a la entrega del premio.

  1. Datos tratados: 

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades anteriores. 

  1. Destinatarios: 

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente, no está previsto que sus datos sean comunicados a terceras empresas, salvo obligación legal. 


CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDAD 

El mero hecho de participar en el sorteo implica la plena aceptación de estas Bases. 

DKSIDE se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, también se reserva el derecho de anularlo o dejar el premio desierto si se detecta alguna irregularidad. Una vez realizada cualquier modificación, ésta se pondrá debidamente en conocimiento de los participantes en el perfil de Instagram de DKSIDE. 

DKSIDE se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, a su juicio, incumplan cualquier condición de participación incluida en estas Bases. La exclusión de un participante, sea cual sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición de tal. 

Cualquier uso abusivo o fraudulento de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo. 

DKSIDE se exime de cualquier responsabilidad en caso de que se produzca algún error en los datos facilitados por los propios ganadores que impida su identificación. 


CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE - CONTROVERSIA 

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo deberá ser enviada por escrito a DKSIDE a la siguiente dirección: dkside.info@gmail.com dentro de los diez (10) días siguientes a la finalización del plazo de participación en el sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y a falta de acuerdo amistoso, todo litigio se someterá a los Tribunales de la ciudad de Barcelona.